Centro de datos
TI
Infraestructura
HPE

Los avances en gestión TI, a debate en el Reimagine 2018 Sevilla

El evento explorará las últimas tendencias y hará un repaso por el mercado en tecnología e informática para la optimización del negocio.

Reimagine 2018

Hace ya algunos años que el proceso de transformación digital está tocando a las empresas, marcando un nuevo paso a la hora de renovar la infraestructura TI para así capacitarlas para sacar mejor rendimiento de sus procesos y operaciones en este campo. Sin embargo, la propia rapidez de la evolución en la digitalización hace que no siempre sea sencillo para las empresas conocer las últimas tendencias en el sector.

Esto lleva a que muchas veces se desconozcan soluciones que pueden optimizar la gestión del negocio, una situación que para algunas compañías puede traducirse en un desafío añadido al del propio proceso. 

Para mantenerse al día de la actualidad en TI, descubriendo las últimas novedades y aprendiendo cómo manejar los datos para lograr el máximo aprovechamiento posible de la infraestructura, HPE celebra el Reimagine 2018 Sevilla. El evento, que se celebrará el próximo 22 de marzo en el Pabellón de la Navegación de la ciudad andaluza, acerca a clientes y partners la oferta de HPE para simplificar los sistemas tecnológicos e informáticos a través de sus soluciones de TI híbrida y del portfolio de HPE Pointnext. Además, muestra el trabajo en Intelligent Edge de la compañía, una de sus ramas más punteras. 

Con la colaboración de Intel, HPE trabaja en el desarrollo de soluciones que abarcan algunas de las últimas tendencias del mercado, entre ellas la infraestructura definida por datos o las novedades en arquitecturas para el centro de datos, cloud y edge. El evento es una ocasión especial, en la que acercarse a la oferta de la empresa a través de encuentros y conferencias con especialistas de la propia marca. 

Las personas que deseen asistir tienen hasta el 21 de marzo para efectuar el registro. El evento tendrá nuevas ediciones, visitando en abril la ciudad de Barcelona. 

 



Otros contenidos