TI
Infraestructura
HPE

HPE lleva su oferta en TI y conectividad al MWC 2018

La compañía presenta las últimas tendencias en infraestructura, con especial foco en inteligencia y servicios.

MWC

El Mobile World Congress 2018, el gran evento en movilidad, está a punto de abrir sus puertas en Barcelona. Un evento en el que HPE repite con su catálogo de soluciones destinadas a mejorar el desempeño de otras empresas y acompañarlas en el proceso de transformación digital, a través de una oferta en la que se combinan soluciones para toda la infraestructura y el trabajo en TI

La compañía estructura su presencia en tres áreas clave: soluciones TI híbridas, Intelligent Edge y servicios, con un foco especial en 5G, uno de los grandes temas del MWC 2018. Dentro de estos grandes grupos se engloban las distintas iniciativas de HPE, vinculadas a proyectos de otro tipo, como movilidad o IoT, y a otras industrias. 

Las soluciones de TI híbrida de HPE están pensadas para apoyar el proceso de digitalización en empresas de todo tipo, desde pymes a grandes corporaciones. Son productos a la medida de cada negocio, que permiten desde una implementación lenta a grandes posibilidades en escalabilidad e innovación, aportando elementos como infraestructura definida por software. Entre los últimos lanzamientos de la compañía a los que se podrá acceder en el MWC, está HPE OneSphere, la plataforma para gestión multi-cloud. Para el trabajo con Azure, la compañía mostrará su solución HPE ProLiant for Microsoft Azure Stack, que facilita la portabilidad de las cargas de trabajo.

En total, HPE realizará una veintena de demostraciones de productos de su portfolio, que dentro de Intelligent Edge contempla la ingente generación de datos como uno de los grandes retos a gestionar por las empresas. Por la parte de servicios, la oferta de HPE Pointnext permite a las empresas acceder a un equipo de especialistas, que orientan y supervisan el proceso de transformación digital. Se podrá acceder también a la tecnología de supercomputación de la compañía, a través de la demostración de la Spaceborne Computer, que forma parte del proyecto de HPC que han puesto en marcha HPE y la NASA. 

La compañía estará en el stand 3E11 del hall 3. 



Otros contenidos