Tres motivos por los que no perderse el Discover 2017

El gran evento del sector TI celebrará su primera edición en Madrid del 28 al 30 de noviembre.

Madrid

Las grandes ferias sectoriales son marcos incomparables para que las personas especializadas en esa industria en concreto puedan tomar el pulso a su entorno. Pronto será el turno para los profesionales de los sistemas informáticos y tecnológicos de las empresas: en una semana da comienzo Discover 2017, el gran evento de HPE sobre infraestructuras TI, que este año celebra su primera edición de EMEA en Madrid, en concreto en el recinto del IFEMA. Para aquellos que trabajen en el sector, les damos tres grandes motivos por los que no deben perderse el Discover 2017.

1. Actualizar conocimientos en un entorno altamente cambiante. Como cualquier profesional en su campo, las personas que trabajan en TI deben mantenerse al día de las novedades en infraestructura TI híbrida, cloud y demás. Pero en este terreno es también importante contar con una cierta visión de futuro, que permita identificar las más recientes tendencias y saber cuándo conviene arriesgar y cuándo es preferible esperar a que una tecnología esté más asentada antes de implantarla. Es la clave, que se insinúa incluso en el nombre del proceso: la transformación digital no permite que nadie permanezca inmutable

Para esto, el Discover se consolida como uno de los eventos de referencia. Por un lado, se facilita el acceso a las soluciones actuales en el mercado a través de su centro de innovación y aprendizaje, en el que se trata con los asistentes de temas como simplificar la TI híbrida, innovar en Intelligent Edge y acelerar la transformación digital. Pero además en el Discover se podrá acceder a un espacio donde conocer las últimas novedades del sector, pudiendo los visitantes reunirse con expertos que aconsejen sobre claves concretas en el proceso de cambio al ecosistema digital. 

2. Acceder a ponentes de primer nivel. La lista de conferenciantes a los que se podrá escuchar en el Discover 2017 de Madrid está compuesta por algunos de los grandes nombres de la industria. Entre ellos, los máximos responsables de HPE: su CEO, Meg Whitman, y su presidente, Antonio Neri. La posibilidad de escuchar a personalidades de este nivel hablar sobre la aceleración del proceso de evolución digital es algo que no se produce todos los días, y que conviene aprovechar. 

3. Posibilidad de hacer networking en un entorno masivo. En la edición de este año se espera una asistencia de 9.000 personas, lo que configura al evento como uno de los mejores espacios en los que realizar conexiones con potenciales asociados y clientes. El Discover 2017 Madrid tendrá áreas físicas destinadas al networking, lo que facilita la creación de estos lazos. Una oportunidad única para conocerse, darse a conocer y hacer negocios.