Transformación Digital As a Service con Hewlett Packard Enterprise

VIDEO. Dentro de la Organización de Servicios HPE Pointnext, nos encontramos con las Soluciones de HPE GreenLake, que permiten responder a la demanda de procesamiento de datos mediante modelos de pago por uso.

entre Antonio Areses
Play

La adopción de nuevas prácticas tecnológicas, con la expansión del IoT y la conectividad como puntas de lanza, está contribuyendo a que el volumen de datos que se generan al día se incremente a una velocidad creciente. Esto supone un reto a muchos niveles para las compañías, que pueden hacer uso de esta información para optimizar su negocio. Para muchas, esto significa tener que cambiar la forma en la que entienden el negocio: la infraestructura tradicional no les permite crecer con agilidad, o supone unos costes que no siempre se pueden o quieren asumir.

Ante este panorama irrumpen los modelos As a Service, en los que se facilita el pago por uso. HPE Pointnext cuenta con una cartera de soluciones especialmente diseñadas para dar soporte en la parte de servicios operacionales. Se trata de HPE GreenLake, con la que la compañía da respuesta a los modelos de pago por uso mediante soluciones integradas y completas que cubren las distintas modalidades a potenciar por el negocio, desde el uso de SAP HANA al empleo de Hadoop. 

Antonio Areses es el Responsable de Modelos As a Service de HPE.

Otros contenidos